Forzaevo
18/08/2014, 13:39
Hola, buenas a todos, bueno para comenzar ayer compre dos barcos para navegar xD logre subir y moverlo pero jamas supe como bajar ni como guardarlo o traerlo de vuelta, tuve que apoyarme en el comando .trabado para lograr salir del barco, luego compre otro para ver si con teleport podia bajar y subir, y si, si podia pero como lo hago para un pj que no sea mago? y como regreso mi barco al muelle, ya que los dos quedaron a la deriva en los mares de sosaria.
La pregunta es, ¿existe algun comando para traerlo de vuelta? o ¿convertirlo nuevamente en un "Deed"? & ¿Como hago para bajar de el si no tengo teleport?
estuve viendo muchos foros y todos dicen que tienen una escotilla que se baja, al hacerle doble click. Pero ayer estuve con otro jugador intentandolo y despues de 30 min. tuvimos que ocupar .trabado
Espero una pronta respuesta de algun Gm, Moderador, o si algun pj sabe que pueda ayudar se agradeceria :D
La pregunta es, ¿existe algun comando para traerlo de vuelta? o ¿convertirlo nuevamente en un "Deed"? & ¿Como hago para bajar de el si no tengo teleport?
estuve viendo muchos foros y todos dicen que tienen una escotilla que se baja, al hacerle doble click. Pero ayer estuve con otro jugador intentandolo y despues de 30 min. tuvimos que ocupar .trabado
Espero una pronta respuesta de algun Gm, Moderador, o si algun pj sabe que pueda ayudar se agradeceria :D