Hola! bueno voy a dejar de jugar Minecraft y bueno, quiero que mi town se la entreguen a Cachuso y que el asistente, sea TioCaps no podre entrar y no quiero que mi ciudad se eche a perder me costo un monton conseguirla su nombre era Egipcio creo nunca me decidi :S. Bueno tengo cofres en la ciudad de Slyder (Legacy), si se los pueden entregar a Cachuso y TioCaps, para que sepan ellos tengo mis aldeanos debajo del spawn (El Templo rompen una lana y caen), abajo mas abajo esta una sala de cofres que estaba asiendo con alguien, creo que tenia 2 outpost, a y tenia un habitante que era nuevo en el server y le di cosas para su casa etc, si no lo sacan mejor,a y un tal joakoo alguien asi que era asistente en mi town me avia revelado su secreto que tenia build y nukker, algo asi creo que tenia el nodus no lo se, solo me dijo eso el rompia de a muchos bloques y ponia muchos, el me pidio que no contara el me dava dinero y cosas era buen amigo pero bueno, es mejor que no alla gente con ventajas.Y nada ya no se que decir :S, si algun admin o mod cuando el server regrese le entregue porfis entrare de ves en cuando a jugar tal vez, pero si pueden dejenmen el asis :V no quiero volver y no tener town ni nada xD, Cachuso y TioCaps si leen esto si pueden acerse cargo de mi ciudad porfis :´( les agradeceria mucho, y si pueden mi dinero que tengo delen a Cachu y a Tio la mitad cada uno bueno,Cachu la cabeza de wither que me distes esa es la izquierda dejala ahi de monumento o algo esa no la vendas porfis la otra si si quieres,Mandenlen saludos a todos, mi user Lautaro5003.Nos vemos gente cuidensen!
EDIT:LOL tengo reputacion 7 ;´) nunca lo vi siempre quise :DDD