Tema: Mi Despedida y Entrega de mi Town (Ciudad)

Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

✦ Usuario ✦

Estado: Lautaro5003 está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 150
    Cita Iniciado por Slyder Ver mensaje
    Lauta, si decís que vas a entrar al sv de vez en cuando, sería mejor que organizaras con Cachuso y Tiocaps para que te avisen cuando vuelva a estar on el sv y ahí les des las cosas directamente vos. Sino se va a hacer teléfono descompuesto y algún lió se va a armar.
    Por otro lado, coincido con Lumi, tendrías que haber avisado en su momento. Cabria que ver cual sería la sanción para joakoo en el caso de comprobarse que sea verdad, y para vos también por ser cómplice. Averiguá bien porque si es permanente se cerraría tu cuenta y tu ciudad a la vez (que en parte fue construida por un assist con cheat según vos). Esto se agravaría porque además vos obtuviste dinero a cambio de quedarte callado.
    De mi parte no tengo ningún problema en darle las cosas de los plots en Legacy, siempre y cuando no sean cosas obtenidas vía cheat, en ese caso igual que en lo de la ciudad habría que ver cual es la sanción. Saludos!
    Ok el joakoo me engaño me dijo vos confias en mi? te puedo contar un secreto? algo asi y me dijo quede :O yo tenia miedo pero en ese tiempo creo que no savia del foro, ni como aser un post no recuerdo eso, nunca veia post por ser noob xD ni idea nunca vi cuando postearon del el ni nada pero bueno, acepto la sancion yo no le dije a nadie es mi culpa :´(
    EDIT: Mis aldeanos que tengo el me dio dinero, pero ahi no savia nada de el xD en los plots de legacy son mis cosas esas nunca las compre fueron conseguidas tiempo a tiempo.
    EDIT2: Yo lo conocia casi desde que empese en el server, yo avia echo una ciudad en la city de Alon el nos re engaño por que eramos, noobs del server no saviamos casi nada solo comandos ahi lo conoci y no se le tome confiansa asta que me dijo eso. Bueno como dije antes acepto mi sansion sea lo que sea (Pero no BANIP :V mi hermano me mata xD el juega ahi con amigos) Saludos!
    Última edición por Lautaro5003; 28/05/2014 a las 11:31
    package com.minelexus.SkyWars;

import org.bukkit.Bukkit;