Tema: que onda con esto

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cita Iniciado por Melga_BR Ver mensaje
    Hola, ya hacen mas de 2 años que el server se cerro de repente y nunca paso nada, y no veo que le hayan puesto muchas pilas al tema, yo siempre jugue a este desde que se creo mas o menos y nunca encontre uno parecido, probe muchisimos pero nunca encontre uno asi, la verdad es que esto de esperar un par de años y que nunca digan nada sobre esto seca una banda la mente, y no soy el unico que piensa lo mismo asique nada mas queria decir que le pongan pilas al tema porque la verdad que fue el mejor server que he jugado yo y muchos otros, metanle que se puede
    Hola Melga,

Tenes razon, no le puse pilas como decis vos. No porque no haya querido, si no porque no encontre el tiempo ni la energia para hacerlo, tuve que priorizar mi carrera profesionar por sobre mis hobbies. Como bien te dijo Eien, hay numerosos temas que detallan las multiples razones por las cuales no tuve tiempo.

Entiendo que algunos de ustedes no entiendan como puede ser que no tenga tiempo, yo tampoco lo entenderia si me imagino en mi situacion algunos años atras, pero la realidad es que pelear el camino en el ambito profesional cuesta esfuerzo y mucho tiempo, y cuando llegas a tu casa cansado del dia o llega el fin de semana necesitas descansar y no poner tu cabeza en algo que ya haces todo el tiempo (programar y estudiar). Asi que si, estuve sin pilas pero por buenas razones, ya que me enfoque en mi futuro.

Para ser un poco objetivo en el tema: el año pasado me pase 6 meses en Francia haciendo una pasantia y en 2 meses me estoy yendo a las oficinas centrales de Google en California a hacer otra pasantia por 3 meses mas. Como te podras imaginar no fueron cosas sencillas de alcanzar, y son tambien desafios grandes que requieren todo mi tiempo y energia. Pero son experiencias que tambien me ayudaron y me van a ayudar a crecer muchisimo profesionalmente. Sin embargo, toda esta experiencia y profesionalismo tambien va a ayudarme a poder crear cosas de mejor calidad, como la siguiente version del servidor, que todavia quiero realizar.

Asi que si, no tengo una fecha estimada, ni tampoco hubo noticias porque no tenia nada nuevo para decir. Pero lo que puedo decir es que tengo las ganas de abrir esto nuevamente ya que siempre me gusto el proyecto y lo que se genero con el. Como siempre, no obligo a nadie a esperarme, y estoy seguro que todos los que esperan lo hacen porque confian en mi criterio y porque tambien vieron lo que generamos entre todos.

Saludos!

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Robert por Este Mensaje:

Lumilagro (24/01/2017),Melga_BR (05/01/2017),MrLanfra (05/01/2017),nikooo (25/01/2017),Rezol (29/01/2017),Zhotike (11/01/2017)