Tema: Ultrahardcore

Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Gastón Colari

Estado: Xgenstudioz está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    3 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 155
    Cita Iniciado por pauloeojeda Ver mensaje
    Hola!

El tema con esto es...que está pensado para ser transmitido por youtube. Gracias a eso se cumplen los acuerdos de palabra.

Respecto a la suerte/aleatoriedad, eso es algo propio de esta modalidad. Por eso se suele preferir hacer en equipos de 2-3. Sin embargo, eso no importa mucho. Si la gente se prende, se hacen torneos cada 2-4 semanas y listo. A la larga (estadísticamente), las "suertes" se balancean.

El tema de la barrera de las nuevas versiones está bueno porque obliga a los jugadores a ir acercándose. El medio, además, es una posición en la que no querrías estar si no estás listo para el pvp, pues te pueden venir de todos lados por igual, y es a donde todos apuntan una vez que están armados. Sin embargo, una vez que uno está listo y empieza a recorrer la superficie buscando jugadores, puede tener la suerte de encontrar el nametag de otro que aún está minando, y aprovechar la ocasión.

Son muchos factores y mucho por aprender respecto a eficiencia/estrategia, pero está muy bueno. Ya somos 5 los que potencialmente podemos jugar (hay que coordinar horarios). Si sumamos 8, podemos hacer 4 equipos de 2 y hacer la práctica en un mapa un poco más chico (1500x1500, o 1200x1200 incluso).

<3
    Osea que uno de cada equipo (o todos) tiene que grabar y subirlo? El problema es que si dura mucho se complica el grabarlo por el tema de espacio, hay personas que capaz no tienen un disco rígido con buena cantidad de GB o lo tienen ocupado con otras cosas.

Eso significa que se esperaría a la 1.8 para organizar el UHC? No hay fecha estimada para su salida, pero si esperar significa que mejoraría la experiencia de juego no tengo problema en hacerlo (:

PD: Yo tengo a 2 amigos que capaz se unen, Experto (ChopyRulez) y Felixx, no sé si se acuerdan de cuando jugaban en GamerArg.
    Última edición por Xgenstudioz; 14/07/2014 a las 01:08

Asking Alexandria <3