A ver, vamos por temas. En cuanto a las reglas me parece que no tiene sentido cambiarle algo ahora, tendríamos que jugar/testear con las originales (ya que de esto trata el thread y la propuesta) y luego sacar conclusiones y ver si le modificamos algo.
Por otro lado aca dejo mi test de velocidad
Y por último, viendo a futuro sobre esto, si se llega a sumar más gente y se arman más teams como dice paulo, me parece que estaría bueno ver antecedentes de los users en el sv. Ya que si vamos a jugar de palabra estaría bueno saber contra quien jugás, o que se le de más chance a uno que nunca fue baneado antes que a alguien que se lo baneó 3 veces por uso cheat. Una especie de ranking, que además serviría para cualquier otro evento, y a la vez generaría que el comportamiento en el sv 1 cuando vuelva mejore. Es una idea que tiro, se me ocurrió por lo que dijo Xgenstudioz de traer amigos y más gente, ya que si por ejemplo trae a ivo200 en el futuro trendría prioridad de entrar al evento otro user con mejor comportamiento. Bueno, espero que se organice algo copado, tengo disponibilidad horaria por el momento, los que tienen más conocimiento sobre como armar esto avisen y le metemos alguna partida!