Tema: La pobreza, llave del poder K

Resultados 11 al 19 de 19

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Kunkka

Estado: Zimbawe está desconectado
    Temas: 35
    Fue agradecido:
    82 veces en 65 mensajes.
    Poder de reputación: 182
    Si bien sé que no quiero votar a ningún representante del partido FPV, además de que estoy en serio desacuerdo con MUCHAS de sus políticas, odio desde el fondo de mi corazón a la mayoría de los que profesan e idolatran a un nivel fanático a Cristina, a tal punto que la llevan al carácter de un jodido semidios, me enferma. La hipocresía, las mentiras, y prefiero no mencionar la corrupción porque sé que hoy en día un ciudadano Argentino no "corrupto" es raro, por lo que un gobernante no corrupto es aún más raro (quiero remarcar que por corrupto en sentido del ciudadano me refiero a que sigue las reglas / leyes, sin percibir un ingreso ilícito, pero claro, como TODOS EN EL PUTO PAÍS LO HACEN, porque no lo harías ?).

También sé que no quiero votar a Macri, o al PRO, fué una de las peores gestiones que tuvo la ciudad en un tiempo, dejaron la ciudad "linda", pusieron el metrobus, cercaron parques, los arreglaron, todo muy lindo che, pero al carajo las Escuelas, al carajo los mandatarios de la Metropolitana (busquen quien es el "fino" palacios, y por cierto quiero aclarar que estoy de acuerdo con la creación de la Metropolitana, pero en desacuerdo con sus "jefes"), y al carajo 200 cosas más que no me da el tiempo para mencionar.

Por lo que, aunque no me hayan preguntado, si hipotéticamente me preguntasen a quien votaría para no ayudar con la retro-alimentación del Gobierno-Oposición, que por cierto está tirando abajo el país, les recomiendo voten de alguna de las 2 siguientes formas (los que estén habilitados para hacerlo, por supuesto) :

- Eviten cualquier partido del gobierno actual o con rasgos 100% opositores, como De Narvaez, Pino-Carrió, Macri, etc. y vean a los que proponen soluciones concretas tomando lo bueno y eliminando lo malo (en la mayor medida posible) del gobierno-oposición.

- Algunos ejemplos que me llamaron la atención:

*Camino Popular.
    *Suma más, del UNEN (solo para diputados, los senadores son cancerígenos).

Y por favor, por su bien colectivo, EVITEN A RODRIGUEZ SAÁ.
    Última edición por Zimbawe; 02/08/2013 a las 14:38
    "Grandeza del alma es llevar serenamente el error"

-Demócritus.