Este tema es algo que a mí me da muchísimo asco y bronca. El gobierno de turno se plantea como "inclusivo", "popular", y tantos más denominativos de este tipo, que para mi justamente son los que menos le caben. Las políticas peronistas no pretendían AYUDAR al trabajador, gobernar a fin de protegerlo? Ésta mujer presidenta que tenemos, recuerdo muy bien cuando dijo que "los docentes tienen 3 meses de vacaciones". Yo no lo podía creer; mis viejos son docentes en escuelas estatales, y es increíble como esta mujer tuvo la cara para decir eso. A mis viejos se les hace muy difícil llegar a fin de mes con el sueldo docente, Y ENCIMA, se les cobra impuestos a la ganancia. Parece una joda. Las escuelas estatales estan totalmente deterioradas, el sistema educativo ES UNA BASURA, DEPLORABLE. Y yo pienso y no debo estar muy equivocado... ¿ La educación, no es el principio, la base de todo? Éste es uno de los puntos en los que estoy totalmente en desacuerdo con éste gobierno, asi como en su mayoría, en los que plantea ser un gobierno popular, pero termina siendo POPULAR LAS PELOTAS.
A lo mejor fue un error, quieren decir populista pero les sale popular. Lo mismo con toda la familia de palabras. Y viste como es la cristi, quien va a ir a decirle que se confundio...ah si, Lanata hace eso :P