Cita Iniciado por Pollito Ver mensaje
Ja..Quien te dijo que eramos la 6° potencia mundial hace 20 años ??? estas hablando de los años 90....donde comenzo el desmembramiento del pais...Pensa un poco y veras que no es asi...
Fuimos una pequeña potencia (ni 6° siquiera) en la decada del 50, post segunda guerra mundial, pero eso se dio por el contexto internacional, donde potencias como Alemania, Francia, Italia, japon, España (con su guerra civil anterior) estaban desvastadas y en menor medida Rusia y Reino Unido. Y lo fuimos gracias a las exportaciones agricola-ganaderas, donde habia un mundo hambriento y aca sobraba comida...

Si les cobran impuesto a las ganancias, es que ganan mas de 8 o 9 mil mangos, si bien no es mucho, tampoco es para decir "no llegan a fin de mes". Hay gente que cobra la mitad por mes y tiene 10 dias de vacaciones anuales. NO te ofendas por mi comentario pero las cosas no hay que decirlas a medias tintas.

Votamos a Macri entonces ???
seguro estaremos mejor ??
Conocen el concepto "Nuevo Orden Mundial" ???

Lean mucho, busquen info, que en la red esta plagado y conoceran otra realidad...
Fuimos potencia antes de las dictaduras.

No es que un impuesto por si solo este mal. El conjunto esta mal. Quiero decir que la carga impositiva total es demasiado alta. Y la evasion fiscal es demasiado alta. En este pais llevamos demasiado tiempo trabajando en negro y es de lo mas natural. Y terminan pagando extra los que si pagan impuestos.
Y tampoco estoy en contra de todo lo que se hace en negro, sencillamente no dejan otra opcion viable.
Y por ultimo estan los mas adinerados que proporcionalmente pagan mucho menos. Venden las acciones de una empresa, no tienen problema. Pero nosotros, personas comunes, si vendemos un auto o una casa tenemos muchisimos gastos.

Sobre las vacaciones. Lo que cada quien logra con su dinero depende mucho de la composicion de su familia, no es lo mismo matrimonio con o sin hijos. Y mucho pasa por su forma de cubrir sus necesidades, hay quienes ciertamente se administran demasiado mal.

No recuerdo haber defendido a ningun partido o_O
Nuevo orden mundial? es una teoria como cualquier otra, valida en alguna medida, puro cuento en otra medida. Creo que hay otros puntos de partida para informarse en lugar de eso. Seguramente a la mayoria nos falta mucha educacion civica e historia, 2 materias algo mas concretas creo yo...Me parecen mas recomendables.