Tema: La pobreza, llave del poder K

Resultados 11 al 19 de 19

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Usuario

Estado: Pollito está desconectado
    Temas: 19
    Fue agradecido:
    53 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 173
    Cita Iniciado por Gzeff Ver mensaje
    Lamentablemente esto es lo que ellos llaman "democracia", en menos de 20 años pasamos de ser la 6ta potencia del mundo a lo que somos ahora, un país subdesarrollado con una gran deuda externa.
    Seguramente escucharon lo siguiente millones de veces, pero: es un gran desperdicio el plan Conectar Igualdad, los adolescentes llegan a la etapa secundaria solo para tener un netbook gratis, es el mayor desperdicio de dinero de fondos públicos junto a Fútbol para Todos.
    Ja..Quien te dijo que eramos la 6° potencia mundial hace 20 años ??? estas hablando de los años 90....donde comenzo el desmembramiento del pais...Pensa un poco y veras que no es asi...
    Fuimos una pequeña potencia (ni 6° siquiera) en la decada del 50, post segunda guerra mundial, pero eso se dio por el contexto internacional, donde potencias como Alemania, Francia, Italia, japon, España (con su guerra civil anterior) estaban desvastadas y en menor medida Rusia y Reino Unido. Y lo fuimos gracias a las exportaciones agricola-ganaderas, donde habia un mundo hambriento y aca sobraba comida...

Cita Iniciado por trosky. Ver mensaje
    Este tema es algo que a mí me da muchísimo asco y bronca. El gobierno de turno se plantea como "inclusivo", "popular", y tantos más denominativos de este tipo, que para mi justamente son los que menos le caben. Las políticas peronistas no pretendían AYUDAR al trabajador, gobernar a fin de protegerlo? Ésta mujer presidenta que tenemos, recuerdo muy bien cuando dijo que "los docentes tienen 3 meses de vacaciones". Yo no lo podía creer; mis viejos son docentes en escuelas estatales, y es increíble como esta mujer tuvo la cara para decir eso. A mis viejos se les hace muy difícil llegar a fin de mes con el sueldo docente, Y ENCIMA, se les cobra impuestos a la ganancia. Parece una joda. Las escuelas estatales estan totalmente deterioradas, el sistema educativo ES UNA BASURA, DEPLORABLE. Y yo pienso y no debo estar muy equivocado... ¿ La educación, no es el principio, la base de todo? Éste es uno de los puntos en los que estoy totalmente en desacuerdo con éste gobierno, asi como en su mayoría, en los que plantea ser un gobierno popular, pero termina siendo POPULAR LAS PELOTAS.
    Si les cobran impuesto a las ganancias, es que ganan mas de 8 o 9 mil mangos, si bien no es mucho, tampoco es para decir "no llegan a fin de mes". Hay gente que cobra la mitad por mes y tiene 10 dias de vacaciones anuales. NO te ofendas por mi comentario pero las cosas no hay que decirlas a medias tintas.

Cita Iniciado por Herakles Ver mensaje
    A lo mejor fue un error, quieren decir populista pero les sale popular. Lo mismo con toda la familia de palabras. Y viste como es la cristi, quien va a ir a decirle que se confundio...ah si, Lanata hace eso :P
    Votamos a Macri entonces ???
    seguro estaremos mejor ??
    Conocen el concepto "Nuevo Orden Mundial" ???

Lean mucho, busquen info, que en la red esta plagado y conoceran otra realidad...

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pollito Por Este Mensaje:

Erick-Steel (20/10/2013)