Tema: La pobreza, llave del poder K

Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Usuario

Estado: Pollito está desconectado
    Temas: 19
    Fue agradecido:
    53 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 173
    Cita Iniciado por Herakles Ver mensaje
    Fuimos potencia antes de las dictaduras.

No es que un impuesto por si solo este mal. El conjunto esta mal. Quiero decir que la carga impositiva total es demasiado alta. Y la evasion fiscal es demasiado alta. En este pais llevamos demasiado tiempo trabajando en negro y es de lo mas natural. Y terminan pagando extra los que si pagan impuestos.
    Y tampoco estoy en contra de todo lo que se hace en negro, sencillamente no dejan otra opcion viable.
    Y por ultimo estan los mas adinerados que proporcionalmente pagan mucho menos. Venden las acciones de una empresa, no tienen problema. Pero nosotros, personas comunes, si vendemos un auto o una casa tenemos muchisimos gastos.

Sobre las vacaciones. Lo que cada quien logra con su dinero depende mucho de la composicion de su familia, no es lo mismo matrimonio con o sin hijos. Y mucho pasa por su forma de cubrir sus necesidades, hay quienes ciertamente se administran demasiado mal.

No recuerdo haber defendido a ningun partido o_O
    Nuevo orden mundial? es una teoria como cualquier otra, valida en alguna medida, puro cuento en otra medida. Creo que hay otros puntos de partida para informarse en lugar de eso. Seguramente a la mayoria nos falta mucha educacion civica e historia, 2 materias algo mas concretas creo yo...Me parecen mas recomendables.
    Mmmm a ver,, que Fuente o parametros tomas como para determinar que fuimos potencia (6° ) ....NO te guies de lod dichos politicos no mas..

A ver si me explico bien, un pais NO es potencia Mundial si su economia esta basada en la agricultura. Podria ser en todo caso una potencia agricola, pero no una potencia economica y por consiguiente militar tambien.

Una Potencia Mundial, tiene una economia de escala muy grande y se basa tanto en agricultura, como en tecnologia, industrial, investigacion y militar. Militarmente debe ser disuasiva y autosuficiente. No depender de suministros externos.

Argentina NUNCA tuvo todas estas caracteriscas juntas. Tuvo agricultura, ganaderia, industria basica de muy baja escala, disuacion militar muy baja a costa de material y sistemas de armas extranjeros.

En fin no profundizare en mas detalles sino terminamos por las ramas, pero una sola aclaracion; En su momento se empleo la palabra "potencia" en el sentido de potencialidad, de ser capaz de llegar a (...), de tener muchas chances, etc etc...

Pero Argentina nunca fue la 6° Potencia Mundial.

EN cuanto a el Nuevo Orden Mundial, el ultimo comenzo con la caida de las Torres Gemelas... , las guerras preventivas, el dominio de un pais rico en algun recurso asi sea economicamente o militarmente. etc etc...
    PD: Si no te ofendes; lee "Economia y Politica" de Romero
    Última edición por Pollito; 05/08/2013 a las 07:54